Témele al miedo
- Camila
- 3 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Vives llena de miedos, cuando al único al que debes tenerle miedo es al miedo. Huye de él porque no te permite avanzar, hace que dudes de tu potencial y poco a poco olvides cómo disfrutar la belleza de la vida.
No hay un segundo del día en el que tu mente y alma estén en paz. Cada instante estás preocupada por lo que haz hecho o dejado de hacer, por sí habrás tomado la decisión correcta, por saber si las personas te juzgaron al conocerte.
Si no estás preocupada por el pasado, seguro estás preocupada por el futuro. Te llenas de miedo al pensar en los efectos de tus acciones, siempre piensas que serán los peores y aunque las personas te digan que pienses en positivo, tú ya piensas automáticamente en modo catástrofe. Creas un futuro en tu contra, un futuro al que le temes y no te crees capaz de afrontar.
Y así se te va el día, la semana, el mes, hasta el año. Ese futuro que inventaste y que esperabas con mucho miedo, ya está convirtiéndose en pasado y ni cuenta te das. Tu miedo de no disfrutar la vida se está volviendo realidad por el hecho de tener miedo.
Tu lista de miedos es enorme porque un miedo te lleva a otro, es como un ciclo vicioso. Te sientes atrapada en los miedos, te abruman día y noche, incluso te da miedo no tener miedo. En lugar de gastar tu energía formulando nuevos miedos, podrías gastarla en vencer los ya incrustados, dándoles la cara para ver qué pasa y si en realidad sucede lo que pensaste que sucedería.

Comments