Carta a mi cuerpo
- Camila
- 27 jun 2020
- 1 Min. de lectura
No recuerdo cuando fue la última vez que te amé, te acepté, te respete, te di los nutrientes necesarios y confié en tus señales.
Lo que si reside en mi mente son las innumerables veces en las que has batallado por mantenerme viva, esas ocasiones en la que me haces sentir que estás apunto de dejarme, pero buscas la manera de levantarte y seguir funcionando. También todo lo que me permites realizar a pesar del sufrimiento al que te someto. Gracias a ti puedo abrir los ojos cada día y ver la luz del sol, abrazar a quienes quiero, bailar al ritmo de la música para mejorar mis ánimos, sentir el viento sobre mi rostro mientras uso la bicicleta, hacer yoga para tranquilizar mi ser, oler el aroma del café recién hecho, escuchar las hojas de los árboles moverse, sentir la arena del mar con mis pies y muchas cosas más.
Quizás mis acciones diarias no lo demuestran, pero hoy te quiero decir que estoy agradecida por tenerte porque siempre eres noble, sabio y fuerte conmigo sin importar que.

#vegan #edwarrior #foodisfuel #eatandfeelgood #intuitiveeating #peacewithfood #recovery #eatingdisorderrecovery #gaininglife #workingonmyself #self #mentalhealth #mentalhealthawareness #mindpeace #latin #edrecovery #thoughts #mirror #haes #healingbody #selfportrait #retro
コメント