Warrior's songs
- Camila
- 13 nov 2017
- 2 Min. de lectura

Hay ocasiones en las que nos sentimos mal y no tenemos las palabras para expresarlo. Quisiéramos escuchar canciones con las que nos pudiéramos sentir identificados, pero no siempre es fácil encontrar canciones que describan cierto tipo de situaciones.
Hoy les comparto las canciones que me gustan escuchar cuando necesito liberarme. Son mis favoritas, especialmente por el mensaje que transmiten y el significado que tienen en esta etapa de mi vida. Espero le pongan atención a la letra y compartan conmigo otras canciones similares.
1. Rainbow – Kesha
A veces me siento hundida en la oscuridad y aterrada de todo, pero una parte de mí todavía tiene esa esperanza de vivir en un mundo de colores. Abrir los ojos es difícil, pero una vez que experimentas nuevamente lo que es vivir y no solo existir, te enamoras de la vida y luchas por salir adelante. Los miedos siempre tratarán de atraparme, pero si me recuerdo constantemente que soy más fuerte que ellos y tengo la capacidad de vivir, algún día recuperaré a la feliz Camila de hace algunos años.
2. Breathe me – SIA
Hay días en los quiero demostrarles a las personas que me rodean que soy fuerte y estoy bien, cuando por dentro me estoy derrumbando. No es un pecado verse o sentirse vulnerable, en ocasiones es necesario, porque nos hace darnos cuenta de que necesitamos ayuda de alguien cercano o un profesional. Y definitivamente por recibir esa ayuda y exponernos ante los demás no valdremos menos, no seremos tontos o incapaces de superar los problemas solos. Simplemente en ese momento de la vida necesitas amor, amor que tú mismo no te estás dando.
3. Praying – Kesha
Esta canción me recuerda lo poderosa que es mi mente y que las “malas” experiencias me hacen crecer. También me recuerda que, si tengo fe en Dios, algún día podré superar ciertas situaciones y cambiar mi vida por completo, llenarla de paz y satisfacción.
Comments